Evento solidario entre creativos

Hoy me han hecho llegar esta invitación que me parece un ejemplo de lo que puede hacerse con estas manitas y una tejedora…:

Descripción: ¿Necesitas una nueva distribución para tu negocio o para tu vivienda? ¿Quieres mejorar el catálogo de las próximas rebajas? ¿Buscas ideas para el logotipo de tu empresa, para el escaparatismo de tu tienda? ¿Eres un joven emprendedor y necesitas idear una tarjeta de visita o asesoramiento en redes sociales? ¿Consejos para impulsar tu idea o negocio en la red?

CreativosEnCórdoba, una iniciativa que da a conocer la comunidad creativa local, organiza el sábado 17 de diciembre una jornada solidaria en la que arquitectos, diseñadores y creativos ponen su creatividad a tu disposición por una buena causa. Ese día, en la Posada del Potro de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30, tendrás la oportunidad de hacer tu consulta a un creativo durante 45 minutos a cambio de un donativo de 15€. El dinero recaudado se destinará a las instituciones benéficas locales elegidas por los creativos participantes.

En la web http://creativosencordoba.com/eventosolidario.html  encontrarás más detalles sobre la actividad, los creativos que participan y la manera de poder reservar una sesión con ellos. Te esperamos!

¡Olé!. Qué alegría de gente!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s