TXÈ AYMAT “Dibujos y joyas”

El espacio de joyería contemporánea Isabel &Canseco expone la obra de Txè Aymat, recogiendo sus diseños y  joyas una personal visión de la naturaleza. Un bestiario propio poblado de insectos imaginados, seres mitológicos que habitan en bosques encantados y que enlazan con el espíritu del Modernismo catalán y del Art Noveau francés de inicios del s.XX  y al mismo tiempo con la naturaleza agitada del Romanticismo alemán del s.XVIII (véase la serie FRIEDRICH).

Actualmente compagina su trabajo como joyero con el diseño de forja para viviendas  (balcones, barandillas, aldabas…) como una  ampliación a gran escala de sus temas mas personales

En su trabajo como joyero se centra en la elaboración de piezas únicas realizadas con metales preciosos y gemas, en especial ópalos y diamantes,  y en el uso de esmaltes translúcidos a modo de vitrales. Dibujante y ilustrador dedica tanto esfuerzo y dedicación al diseño de la joya como a su realización física. Por este motivo considera ese diseño como parte integrante de la pieza y lo entrega siempre a sus clientes.

www.txeaymatjoias.com

Espacio de joya contemporanea Isabel &Canseco. C/Sta Teresa 17.33004-Oviedo. Asturias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s