Joyería tailandesa

El estilo propio de los tailandeses, muy marcado todavía por sus tradiciones, hace que se sigan demandando  piezas como los colgantes y las cadenas de oro. Aunque también, a la vez, la sociedad tailandesa se está empapando de las costumbres y los gustos occidentales, por lo que se empiezan a encontrar con mayor frecuencia diseños modernos, con materias y piedras que no se utilizaban hasta ahora, gracias a su importante promoción mediante campañas en prensa y televisión. Aun así, la mayoría de estas ventas sigue teniendo como consumidores a los turistas, que constituyen la principal demanda de la joyería tailandesa.

El tailandés medio encuentra toda las piezas de joyería que pueda demandar en la producción local, y tan sólo las clases altas buscan un producto de más calidad, con un diseño diferenciado y que emplee nuevos materiales. Este tipo de consumidor es el que ofrece las mejores oportunidades a los empresarios españoles que deseen exportar a este país, ya que la industria tailandesa sólo está especializada en el segmento medio-bajo.
Una clasificación por materiales aporta los siguientes datos:
La joyería de oro es la más demandada, ya sea de oro puro o de pureza inferior y con algunas piedras preciosas, aunque el oro que mayormente se compra es de un 91,66% de pureza (22 K).
La joyería de plata apenas se vende en Tailandia, ya que se considera de menor valor, y casi toda su producción se destina al exterior.
La demanda de joyería con diamantes crece desde que empezó la recuperación de la crisis de finales de los 90. La mayoría de las ventas locales se trata de joyas con diamantes como única piedra preciosa, y son muy pocas las que aparecen mezcladas con otro tipo de piedras preciosas

Las piedras preciosas, al igual que los diamantes, se dirigen a un segmento económico de la población muy alto, por lo que la demanda es escasa. Entre ellas, destaca el uso de zafiros y rubíes combinados con diamantes de pequeño tamaño.

The style of Thais, still marked by traditions, makes that there’s still a continue demanding of pieces like pendants and gold chains. But at the same time, Thai society is imbued with the customs and Western tastes, so they began to find increasingly modern designs, with materials and stones were not used until now, thanks to its important advocacy campaigns through press and television. Most of these sales continue to have the tourists as consumers, who constitute the main demand for Thai jewelry.

The Thai finds all the pieces of jewelry that can bring in local production, and only the upper classes are seeking a higher quality product with a different design and use new materials. This type of consumer is to offer the best opportunities for Spanish businesses seeking to export to this country since the industry is specialized in  only the low-medium segment.
A classification of materials provides the following information:
Gold jewelry is the defendant, either pure gold or less and with some stones beautiful, but gold purchased is mostly a 91.66% purity (22 K).
The only silver jewelry is sold in Thailand is considered as being of lesser value, and almost all his production goes abroad.
The demand for diamond jewelry is growing since it began recovering from the crisis of the late 90’s. The majority of local sales is the only diamond jewelry with precious stones, and there are very few that are mixed with other gemstones.

Gemstones, like diamonds, are directed to a segment of the population economically very high, so demand is low. Among them is the use of rubies, sapphires and diamonds combined with small size.

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4 pensamientos en “Joyería tailandesa

  1. Pingback: Joyería tailandesa

  2. tango una pequeña tienda y estoy importando de distintos lugares para tener colecciones importantes me interesa ver vuestro catalogo y precios
    le saludo atentamente
    carmen

  3. Hola, me han comentado que en Thailandia se lleva a cabo una exposision de Joyeria muy importante y me gustaria informarme cuando se lleva a cabo en el año 2010. Espero respuestas adios.

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